miércoles, 15 de febrero de 2012

El calado en la sociedad de los blogs de moda

Los blogs de moda son las estrellas de la blogosfera y sus dueñas, protagonizan campañas de marcas tan prestigiosas como Tous y reciben regalos de firmas como Purificación García o Phillip Lim.

Los informativos de todas las cadenas de televisión, los programas de radio y medios impresos han recogido el éxito de estos blogs y han entrevistado, en numerosas ocasiones, a las bloggers más populares.

Como el programa de Hoy por hoy de la Cadena Ser.



A continuación, tres ejemplos de los blogs más seguidos en España:
  • Lovely Pepa. Con 8.698 seguidores y 13.474.692 visitas.
  • Bartabac. Con 5.754 seguidores y 9.726.684 visitas.
  • Con dos tacones. Con 4.652 seguires y 4.577.869 visitas.
Todas ellas actualizan todos los días, incluso con más de un post. Además de enseñar sus estilismos, acuden a eventos, hacen campañas para firmas de ropa, publicitan marcas y un largo etcétera.

Asimismo, interactúan con sus lectores a través de los comentarios del blog, de su página de Facebook y de su perfil en Twitter.

Estefanía García, de Con dos tacones, expone sus ideas y hace preguntas a sus seguidores para crear debates sobre qué llevar, cómo llevar o, simplemente, qué opiniones tienen sobre el tema planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario